Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Investigan la muerte del conductor de un automóvil


Un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió en el interior de un vehículo que manejaba en plena zona céntrica de la ciudad, esta mañana. 

El Ford Focus quedó estacionado en calle 25 de Mayo, entre Güemes y Avenida 3 de Febrero, luego de que chocara contra un macetón pocos metros antes. 

Imágenes Mariano Hansen para Somos Noticias y La Radio 92.3

El conductor, identificado como Guillermo Manuel Esmoris, de 63 años, logró estacionar el auto e incluso intercambiar algunas palabras con gente de la zona. Poco después se constató que no se movía, lo que determinó que los vecinos llamaran a una ambulancia del SAME, uno de cuyos médicos constató la muerte. 

La Fiscalía en turno dio instrucciones a la policía de delimitar el lugar para que se inicien pericias judiciales en el marco de una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte".