Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Identificaron en el acceso a Santa Lucía a un hombre buscado en Lomas de Zamora


Los opreativos de prevención dispuestos en toda la zona permitieron la identificación y detención de una persona buscada en el Gran Buenos Aires. 

En uno de los controles, efectuado a las 18 horas, efectivos del destacamento policial de Santa Lucía interceptaron en el kilómetro 25 de la ruta 191 a una camioneta Ford F-100. 

El conductor, un hombre de 46 años, estaba registrado en el sistema informático de búsqueda de personas por un pedido de paradero activo dispuesto por la Unidad Fiscal de Instrucción 4 de Lomas de Zamora. 

Una vez aprehendido, quedó a disposición del Juez interviniente en la causa, y posteriormente recuperó la libertad.