La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Finales regionales de la Copa Igualdad de fútbol femenino, este sábado en San Pedro


El torneo organizado por el ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires tendrá este sábado 22 sus instancias decisivas para la Región Segunda. 

Durante la jornada, y con entrada libre y gratuita, se jugarán las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto, además de la Final, de la que saldrá el equipo que se enfrentará con el campeón de otra región bonaerense. 


El seleccionado sampedrino se enfrentará, en primera instancia, a Salto, a las 10.00, en el Estadio Municipal. En simultáneo se jugará el otro cruce de Semifinales, Carmen de Areco vs. Colón, en la cancha del Club Sportivo La Esperanza. 

A las 13.30, en el Estadio Municipal, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto. A las 15.30, en tanto, se disputará la final, seguida por el acto de entrega de premios, con la presencia de autoridades municipales y ministeriales. 

En el lugar habrá servicio de cantina a cargo del Club Atlético Banfield. 


El listado de las convocadas 

Pajón Aimará (Club Agricultores), 

Arce Sasha (Club Banfield)

Castro Marisol (Club Banfield)

Epelde Manuela (Club Banfield)

Castro Milagros (Club Banfield)

Olmos Ayelén (Club C. Córdoba)

Chiorazo Milagros (Club La Esperanza)

Cáceres Ada (Club La Esperanza)

Gutiérrez Priscila (Club América)

Almada Catalina (Club América)

Fernández Belén (Club América)

Rodríguez Juliana (Club La Roca)

Tjorik Débora (Club Las Palmeras)

Costa Cecilia (Club Mitre),

Tjorik Mayra (Defensores Unidos)

Giménez Adnara (Club Paraná)

Alcántara Priscila (Club Paraná)

Álvarez Florencia(Club Paraná)

Gauna Angeles (Club Paraná)

Balladares Juliana (Club Independencia)


Director Técnico: Almada Guillermo

Ayudante de Campo: Delgado Pablo 

Preparadora Física: Schvindt Milagros