Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Feria "Mercados Bonaerenses" en Plaza Constitución

Se desarrolla este sábado una nueva edición de "Mercados Bonaerenses", la feria organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro. 

La actividad tiene lugar en la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre), desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

El evento cuenta con la presencia de puestos de fruta y verdura agroecológica, pastas frescas, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica, y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar el acceso de los vecinos y vecinas de San Pedro a una amplia variedad de alimentos, impulsar la producción local y establecer una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Además, se pueden encontrar descuentos del 40% a través de Cuenta DNI, lo que representa una excelente oportunidad para los vecinos y vecinas de San Pedro de obtener productos a precios accesibles.