Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Estafaron a una mujer y le robaron 216 mil pesos de la cuenta bancaria


Una mujer de 46 años es la nueva víctima de la sucesión de estafas que se registraron en los últimos tiempos. 

Este miércoles constató en su homebanking del Banco Provincia que se había realizado sin su consentimiento una transferencia de 21.500 pesos. 

En contacto con el servicio al cliente vía WhatsApp de la entidad bancaria verificó  movimientos totales por la suma de 216 mil pesos.