La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Estafaron a una mujer pidiéndole dinero en nombre de su hermana


Una mujer de 45 años fue estafada después de recibir un mensaje en el que le solicitaban dinero en nombre de un familiar, una metodología que se multiplicó en los últimos tiempos. 

La víctima fue contactada a través de WhatsApp desde el número de su hermana, solicitándole de 60 mil pesos. Para concretar la transacción, le pasaron un número de cuenta a la que la mujer transfirió el dinero, constatando posteriormente que fue estafada. 

Tras la denuncia, la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.