Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El lunes no atenderá el laboratorio del Hospital


La Dirección del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", dependiente de la Secretaría de Salud, confirmó que el próximo lunes 17 de abril no realizarán análisis en el laboratorio. 

Ese día se realizarán tareas de mantenimiento técnico en los equipos del laboratorio. 

Para esa jornada se mantendrán solamente servicios de guardias para urgencias. El martes se retomará la atención habitual para estudios ambulatorios.