Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos detenidos por robarle el celular a un adolescente y un tercero por agredir a la policía


Un joven de 18 años fue detenido por la policía en Basavilbaso al 300, luego de ser retenido por un grupo de vecinos del lugar. 

Momentos antes, junto a un cómplice, le habían robado el teléfono celular a un niño de 13 años en Petrona Simonino y Belgrano. 


Efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo cerrojo que permitió, minutos más tarde, aprehender en Basavilbaso al 100 al segundo implicado en el hecho. 


Durante el procedimiento, un tercer sujeto, de 23 años que estaba con él opuso resistencia al accionar de las fuerzas de seguridad e intentó agredirlos físicamente. Tras ser reducido, secuestraron en su poder 23 gramos de marihuana. 

Los tres violentos fueron notificados de la formación de la causa y alojados en las calabozos de la Comisaría local a disposición de la Justicia.