Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos detenidos por el robo de un ventilador y un horno eléctrico


Dos jóvenes de 20 y 17 años fueron detenidos por efectivos policiales luego de perpetrar un robo en la ciudad de San Pedro. 

Los ladrones fueron identificados en Mateo Sbert y Liniers, cuando llevaban un ventilador y un horno eléctrico. Minutos antes, habían ingresado a una vivienda del barrio Duraznostra. 

La damnificada es una joven de 17 años de edad que formuló la denuncia que dio inicio a una causa caratulada como "Tentativa de hurto".