Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Despidieron los restos de Osvaldo Cantero, el policía asesinado en un tiroteo (Video)


Los restos de Osvaldo Osmar Cantero, el policía asesinado durante un tiroteo con delincuentes tras un asalto y toma de rehenes en Zárate, fueron despedidos hoy con una caravana de la que participaron decenas de sus camaradas de armas, conmovidos por el crimen del joven oficial de 25 años. 


La familia de Cantero estuvo acompañada durante el velatorio realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro por la totalidad de la cúpula policial, lo que se conoce como el "Estado Mayor". Encabezados por el Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Jorge Oscar Figini, participaron todos los Superintendentes que dependen del Ministerio de Seguridad. En el Cementerio de Baradero, la despedida estuvo a cargo del Comisario General Daniel Alberto García, Jefe de Policía. 

Por un pedido expreso de la familia, el cortejo fúnebre pasó por la localidad de Río Tala, en donde Osvaldo vivía junto a su madre Paula.