La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cuatro motos y un auto secuestrados en un operativo de tránsito


Un operativo de interceptación vehicular realizado anoche en la zona céntrica de la ciudad, estuvo a cargo de personal de la Comisaría local e inspectores de la Dirección de Tránsito. 

Durante el procedimiento realizado en Mitre y Las Heras, secuestraron e incautaron cuatro motocicletas y un automóvil que carecían de la documentación reglamentaria. 

En todos los casos, los vehículos infringían la Ley N°24449. Los infractores tienen entre 17 y 23 años de edad. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas del partido de San Pedro.