Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Convocaron a una mateada de adultos mayores en el Paseo Público


El área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano organizó un nuevo encuentro al que son invitados integrantes de centros de San Pedro y las localidades. 

La convocatoria está programada para el sábado, desde las 15 horas. Quienes asistan podrán llevar reposeras y equipos de mate. 

Esta "Gran Mateada Sampedrina" reunirá a los grupos que vienen formando parte de las actividades que se organizan desde el área con diferentes propuestas recreativas para compartir una tarde divertida y con el marco del Paseo Público.