Frustran robo de moto y recuperan el vehículo tras una persecución

  Un rápido operativo policial, iniciado tras un llamado al 911 , permitió a los efectivos de la fuerza frustrar una tentativa de robo y recuperar una motocicleta en la tarde de ayer. La intervención se produjo en la intersección de calle Aulí y Bottaro . Allí, personal policial que acudió al lugar observó a dos individuos de sexo masculino (NN) que se desplazaban a bordo de una moto. Al notar la presencia del móvil policial, los sujetos descartaron el vehículo e inmediatamente emprendieron la fuga a pie para evitar ser aprehendidos.

Continúa la vacunación preventiva antirrábica


El Departamento Canino continúa con el bloqueo sanitario en el cuadrante de Riobamba, Ansaloni, Aulí y Bottaro, en respuesta a la confirmación de un caso positivo de rabia en un murciélago examinado por el personal de Salud.

El operativo preventivo de vacunación antirrábica se desarrolla desde las 8:30 y hasta las 14:00 hs. Se recomienda a los dueños de mascotas que acudan con correa y bozal para sus perros, y con jaula para sus gatos y otros animales.


Las autoridades invita a todos los vecinos de la zona a participar en este operativo preventivo de vacunación antirrábica, como una medida importante para proteger a sus mascotas y a la comunidad en general.