Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Comenzó la obra de pavimentación de 24 cuadras


Se iniciaron esta semana las tareas de repavimentación de 24 cuadras en el cuadrante comprendido por Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro. 

Las maquinarias de la empresa responsable de la obra ya se encuentran realizando trabajos en el lugar. Las autoridades recomendaron circular con precaución por la zona en la que se registrará una circulación diferente durante las próximas semanas.


Esta obra forma parte de un plan financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El Intendente Cecilio Salazar y funcionarios del gobierno recorrieron la zona.