Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Comenzó la obra de pavimentación de 24 cuadras


Se iniciaron esta semana las tareas de repavimentación de 24 cuadras en el cuadrante comprendido por Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro. 

Las maquinarias de la empresa responsable de la obra ya se encuentran realizando trabajos en el lugar. Las autoridades recomendaron circular con precaución por la zona en la que se registrará una circulación diferente durante las próximas semanas.


Esta obra forma parte de un plan financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El Intendente Cecilio Salazar y funcionarios del gobierno recorrieron la zona.