Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Charla abierta con el historiador Eduardo Lazzari organizada por Acuerdo Ciudadano


El historiador Eduardo Lazzari brindará una charla abierta en el Café Teatro Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378. 

La actividad está programada para las 15:30 horas y está organizada por Acuerdo Ciudadano. 

Los organizadores anticiparon que será una mesa abierta con vecinos y representantes de instituciones afines a la difusión histórica "sobre el patrimonio cultural de la región, en el contexto de revalorizar y redefinir nuestra identidad". 

Lázzari es presidente de la Junta de Estudios Históricos del Buen Ayre (JEHBA), y se presenta como una persona orientada a la divulgación y preservación del patrimonio histórico y cultural, en especial de la Ciudad de Buenos Aires.