Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Aumento de los operativos de tránsito: secuestran otras 17 motos y una camioneta


Tres nuevos operativos de tránsito se registraron este martes en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

Los controles tuvieron lugar a las 10 de la mañana en Mitre y Almirante Brown, a las 17 horas en Mitre y Honorio Pueyrredón y a la medianoche en Mitre y Las Heras. 

En total, inspectores de tránsito y agentes policiales secuestraron 17 motocicletas y una camioneta, ya que sus conductores carecían de la documentación necesaria para circular, infringiendo la Ley de tránsito 24.449. Los rodados incautados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.