Un detenido y múltiples allanamientos tras el asesinato de un joven en un presunto ajuste de cuentas

  Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas tras una serie de allanamientos de urgencia vinculados al asesinato de Agustín Pereyra , ocurrido ayer en medio de un enfrentamiento armado. El operativo fue encabezado por personal de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal (EPC) local. A partir de las directivas impartidas por el Juzgado de Garantías en turno, las fuerzas de seguridad ejecutaron tres diligencias simultáneas. El primer objetivo, una vivienda en la calle Manuel Iglesias al 1000 , arrojó resultado negativo. Sin embargo, en el segundo procedimiento, ubicado en la misma calle al 800 , se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

Allanamiento por amenazas agravadas, secuestro de motopartes robadas y marihuana


Tras una denuncia formulada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, personal del Grupo de Tareas Operativas de la policía llevó adelante una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en Brennan al 1300. En ese lugar reside un hombre de 28 años que había sido denunciado por amenazas. 

Durante el procedimiento, los efectivos policiales secuestraron una planta de marihuana, dos bagullos de la misma droga y un block de una motocicleta de 110 cc con pedido de secuestro activo por un robo perpetrado el 23 de junio de 2018. 


La UFI 5 dispuso que el imputado permanezca aprehendido y sea notificado de la formación de la causa, antes de recuperar su libertad.