Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Vendió su teléfono por Facebook, la estafaron y le robaron dinero de su cuenta


Una mujer de 28 años fue víctima de una estafa al intentar vender su teléfono celular a través de las redes sociales. 

Al ofertar su Huawei por Facebook, se contactó con ella un hombre que la convenció de dirigirse al cajero automático del banco con el que opera, y otorgarle la clave Token, un código de seguridad que sirve para validar la identidad de la persona que está operando.  

Tras informar ese número, fue bloqueada por el estafador de todas las redes sociales, perdiendo toda comunicación con él. Poco después, constató en el banco que habían realizado un movimiento que ella no autorizó, por un monto de 44 mil pesos. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, quien instruyó actuaciones en el marco de una causa caratulada como "Estafa".