Un ladrón huyó a campo traviesa y abandonó una bicicleta robada tras ser reconocido por la policía

Personal policial del destacamento de la localidad de Santa Lucía logró recuperar en la tarde de ayer una bicicleta de alta gama que había sido sustraída días atrás de una vivienda de la zona. El procedimiento se desencadenó cuando el presunto autor del hecho, al advertir la presencia de los efectivos, optó por abandonar el rodado y emprender una huida a pie por una zona rural.

Una policía lesionada por un joven con una crisis psiquiátrica


Un joven con una crisis de nervios obligó a la intervención de personal policial, en un procedimiento que terminó con una agente herida. 

Una llamada a la oficina de guardia de la Comisaría a través de un botón antipánico disparó la asistencia de un móvil a una vivienda ubicada en Bozzano al 390. 

Los efectivos se entrevistaron con una mujer de 42 años, que informó que su hijo "se encontraba hostil". El joven comenzó a amenazar a los policías y rompió una ventana para tomar dos vidrios con los que cortó en el antebrazo izquierdo a una de las uniformadas. Poco después, se sentó al borde de la ventana, amenazando con quitarse la vida. 

Una mediación permitió que desista de su actitud y sea trasladado al Hospital en una ambulancia junto a su madre. Una vez en el centro asistencial, fue asistido por el servicio de psiquiatría, cumpliéndose con las diligencias de rigor.