Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Una camioneta embestida por un tren: la conductora fue hospitalizada

Foto gentileza El Diario de San Pedro

Una camioneta 4x4 fue impactada este mediodía por una formación ferroviaria, alrededor de las 13:30 horas, en el paso a nivel del camino real ubicado en proximidades de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. 

La Nissan blanca recibió el choque del lado de la conductora, una docente que fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias 107. 

La acción de la protección a través de los airbags del vehículo permitieron que la mujer salvara su vida y fuera trasladada conciente a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".