Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un motociclista lesionado al chocar contra un automóvil

 


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Bozzano y Bottaro, en horas de la madrugada de este domingo. 

Una motocicleta Honda Titán de 150 cc chocó contra un automóvil Volkswagen Voyage. 

El motociclista, de 22 años, resultó con lesiones leves y fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 

El conductor del Voyage es un hombre de 39 años. 

Tomó intervención la UFI en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".