Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Un herido al chocar dos camiones en la ruta nacional 9 a la altura de Baradero


Una persona resultó herida la mañana de este miércoles al chocar dos camiones sobre la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario) a la altura de Baradero, informaron fuentes viales. 

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilometro 134 donde por causas que se deben establecer chocaron por alcance dos camiones que circulaban en sentido a Capital Federal.

A raíz del fuerte impacto, uno de los camiones quedó cruzado ocupando toda la calzada mientras uno de los conductores quedo atrapado dentro de la cabina con graves heridas. 

La persona herida fue rescatada por personal de bomberos de Baradero y trasladada en ambulancia al hospital zonal, informaron las fuentes consultadas. 

Desde entonces agentes de policiales y de seguridad vial cortaban la autopista desviando todo el tránsito por calle rural colectora.