San Pedro se prepara para el Festival Clown 2025 con talleres, teatro y varieté

 San Peedro será sede de una nueva edición  Festival Clown , que se desarrollará del 8 al 12 de octubre con una nutrida programación de obras teatrales, talleres y varietés en la Sala Cuarta Pared y otros espacios culturales de la ciudad. La grilla incluye espectáculos de artistas locales y nacionales, que desplegarán propuestas de humor, música y teatro físico. Entre las funciones programadas se destacan:

Secuestran una motocicleta robada en el año 2016


Personal policial que desarrollaba un operativo de interceptación vehicular aprehendió a una mujer de 27 años que circulaba en una moto robada. 

La conductora fue identificada en Avenida 11 de Septiembre al 2300 cuando manejaba una Guerrero de 110 cc, sin dominio. 

El vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de mayo de 2016, en el marco de una causa caratulada como "hurto de motovehículo".