Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Secuestran diez motos y un auto sin documentación


Un operativo de interceptación vehicular tuvo lugar este lunes, en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

El procedimiento, que contó con la participación de inspectores de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales, tuvo lugar en la intersección de las calles Mitre y Alvear. 

En el lugar, secuestraron diez motocicletas y un automóvil por carecer de documentación habilitante para circular. 

Además, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24.449 y los vehículos fueron incautados, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.