La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Relevamiento del Ministerio de Obras Públicas para la construcción de pluviales en los barrios de la zona sur

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro informó que durante esta semana, personal del Ministerio de Obras Públicas de la Nación estará realizando tareas de medición y relevamiento. 
El trabajo será en la zona sur de la ciudad y permitirá incorporar información para un proyecto de construcción de desagües pluviales. 

El área comprendida incluye las calles del Parque Mitre, Ciudad Abierta, Complejo deportivo del Club Mitre, Obrador de Coopser y alrededores.