El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Ramón Salazar: "Gobierno para la gente, no para los dirigentes" (Video)

 En su último discurso como Intendente Municipal, Ramón Salazar se dirigió anoche a los presentes en la Fiesta de la Batata de Río Tala. 

En un mensaje que, visto a la luz del regreso de su padre Cecilio a la Intendencia, tuvo carácter de despedida, dejó en claro su molestia. 

 

 "No es fácil manejar una ciudad pero uno lo hace con todas las ganas. Mientras esté en el Municipio voy a gobernar para la gente, no para los dirigentes, no tengan ninguna duda. Tengo ganas de decir muchas cosas, pero no me gusta criticar a nadie y me voy a guardar algunas cosas" expresó. 

"Les digo la verdad, estoy con ganas de decirles tantas cosas gente... Tanto el estado municipal, como provincial como nacional tenemos que trabajar para la gente. Estamos en una situación complicada, pero la gente se merece ser feliz" concluyó.