Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Planifican nuevas perforaciones y ampliaciones de las redes de agua potable y cloacas


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva fueron recibidos este lunes por el Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez, para una reunión de trabajo en la que se repasaron diferentes proyectos sobre los que se trabaja con la ciudad y las localidades.

"Se avanzó en diferentes temas con el excelente vínculo que desde el gobierno municipal se mantiene con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, del cual depende este organismo" explicaron desde el Municipio. 

Además, agragaron que se avanzó en la planificación de nuevas perforaciones que se irán concretando para ser conectadas a la red, la ampliación de la red de agua potable en diferentes zonas (entre ellas el Paraje La Buena Moza) y la ampliación de la red cloacal.