La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Otra empresa de colectivos suma servicios a Buenos Aires y Rosario


Via Tac y Vía Bariloche informaron que, desde hoy, se ponen en funcionamiento los servicios de colectivos Retiro-San Pedro/ San Pedro Rosario ida y vuelta, con paradas intermedias. 

Desde la oficina local de la empresa informaron horarios y precios, aclarando que, con el paso de los días, se irán sumando servicios. 

El pasaje se puede sacar en la nueva terminal de San Pedro (Lucio Mancilla y 11 de septiembre) con pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Los estudiantes tendrán un 20% de descuento presentado certificado de alumno regular. Los horarios de atención telefónica son de 9:00hs a 12:00hs y de 14:00 a 19:00hs 


$1850 Retiro - San Pedro (estudiantes $1480)

$1850 Pacheco- San Pedro (estudiantes $1480)

$1850 escobar -San Pedro (estudiantes $1480)

$1850 Campana - San Pedro(estudiantes $1480)

$1000 San Pedro - San Nicolás (estudiantes $800)

$1600 San Pedro - Arijon y Oroño (estudiantes $1280)

$1600 San Pedro - Uriburu y Oroño (estudiantes $1280)

$1600 San Pedro- Segui y Oroño (estudiantes $1280)

$1600 San Pedro- 27Feb y Lagos (estudiantes $1280)

$1600 San Pedro - Rosario