La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Operativo preventivo ante un caso positivo de dengue en San Pedro

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que ante la detección de un caso positivo de dengue (no contraído en San Pedro), se ha dispuesto la realización de un operativo preventivo en los alrededores de la zona de Alvear y Mateo Sbert. 

Como es habitual en estos casos, personal del área de Salud trabajará haciendo controles a convivientes y personas vinculadas mientras que el Departamento de Bromatología comenzará el desarrollo de las medidas de protocolo. 

Además, se procederá a la limpieza de zonas aledañas y la descacharrización, recordando la importancia de todas las medidas preventivas para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti que lo transmite.