La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Nueva estafa en la venta de un teléfono celular por Facebook


Un joven de 18 años fue estafado al vender un teléfono celular a través de la red social Facebook. 

Tras ofrecer su móvil Samsunng A22 fue contactado por una persona que se mostró interesada en la compra, pactándose entre las partes las condiciones de pago. 

El comprador realizó una supuesta transferencia de 70 mil pesos y el denunciante le entregó el teléfono celular. Sin embargo, posteriormente comprobó que el comprobante de pago era falso y que fue estafado.