Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Laureano Sciuto perdió por puntos en el Luna Park (Video)


El boxeador sampedrino Laureano "Dinamita" Sciuto perdió su invicto anoche frente a Héctor "Maquinita" Sosa, en la pelea de semifondo de la velada desarrollada en el mítico estadio Luna Park. 

Los jurados vieron ganador al juninense en decisión unánime, marcando en las tarjetas 97-93; 98-92; 97-93. 


El sampedrino de 22 años había subido al ring sin conocer la derrota en 11 combates en el campo rentado. 

 


 El espectáculo, que también sirvió de presentación para la serie biográfica sobre Oscar "Ringo" Bonavena, tuvo como principal atractivo la pelea en la que Sergio "Maravilla" Martínez, de 48 años, derrotó al colombiano Jhon Teherán por nocaut en el primer round.