Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La policía aprehendió a un joven que portaba un cuchillo y marihuana


Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía durante un procedimiento de control y prevención realizado en Gobernador Castro. 

Efectivos del destacamento local lo identificaron en la intersección de las calles San Nicolás y Sarmiento. 

Durante el cacheo de rutina, secuestraron un baguyo con marihuana y una cuchilla de cocina de 30 centímetros. 

Tomó intervención la UFI del Joven que dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes.