Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Joven motociclista lesionado tras chocar con una camioneta


Un nuevo accidente de tránsito se registró este domingo en Avenida España y Rómulo Naon. 

Una camioneta marca Jeep Grand Cherokee Laredo CDR color gris, conducida por un hombre de 64 años, chocó con una motocicleta Honda Titán azul, conducida por un joven de 18 años. 

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que las lesiones sufridas eran de carácter leve. 

Tomó intervención la UFI 5, subrogada por la Dra. María del Valle Viviani, que inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".