Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Joven motociclista lesionada en un accidente


Una joven de 19 años resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y calle Bozzano. 

Un Fiat Spazio blanco, conducido por un hombre de 32 años, chocó con una motocicleta Yamaha Cripton negra, en la que circulaba la víctima del hecho. 

La motociclista fue derivada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves. El conductor del vehiculo mayor salió ileso de la colisión. Ambos vehículos fueron incautados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local. 

La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".