La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar. En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia.
Frutos de la Tierra y Mercados Bonaerenses renuevan su apuesta por la producción familiar (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Con la presencia de autoridades municipales y representantes del INTA San Pedro quedó inaugurada esta mañana la feria que comparten Frutos de la Tierra y el Río y Mercados Bonaerenses en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Constitución.
La iniciativa impulsada por el Instituto de Tecnología Agropecuaria cumple diez años, desde su primera experiencia como muestra en Mayo de 2013.
Los productores nucleados a través de diferentes instituciones y organismos, con un fuerte apoyo del INTA, este año se fortalecerá sumando en el mismo espacio y en reiteradas ocasiones este 2023, a todos los participantes de la propuesta Mercados Bonaerenses.
"Así como "Frutos de la Tierra y el Río" logró generar un espacio con venta, promoción y desarrollo de actividades relacionadas con sus productores, "Mercados Bonaerenses”, lanzada por el Ministerio de Desarrollo Agrario en toda la provincia, que en San Pedro cuenta con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico, es un ámbito ideal para promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos e impulsar la producción de nuestra ciudad, creando una red a nivel local, regional y provincial" plantearon desde la organización.
Las ferias estarán en Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, con una nueva disposición, este sábado hasta las 18 horas.