Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Estafa en la tramitación de turnos virtuales para la VTV


Un hombre de 69 años formuló una denuncia en la Comisaría local luego de sufrir una estafa en la tramitación de turnos por internet para la Verificación Técnica Vehicular. 

El denunciante señaló que hace aproximadamente una semana inngresó los datos de su tarjeta de débito del Banco Galicia en una página web para obtener un turno para la VTV en San Nicolás. 

Ayer, constató que durante el fin de semana se realizaron 13 transferencias hacia la cuenta de un desconocido, por una suma total de $67.440,14. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.