La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Entregaron libros, útiles y material didáctico a escuelas


Se realizó esta mañana una nueva entrega de material didáctico, libros y cajas con útiles escolares otorgados a través del Plan Nacional de Lecturas del Ministerio de Educación de la Nación Argentina que conduce Jaime Perczyk. 

Las gestiones fueron realizadas desde la Municipalidad de San Pedro.

En esta ocasión, la entrega tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 43 (Colón y Chivilcoy) y contó con la participación del Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Directora de Educación, Mariana Toscanini, Inspectores y directivos de las diferentes Instituciones Educativas de nivel primario de nuestra ciudad, a quienes se les entregó el material. 



La actividad se extenderá durante la tarde a las instituciones de nivel inicial.