Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Entregan certificados del Programa de Actualización en Atención Primaria


Este miércoles se llevó a cabo en el Polo de Salud Municipal la entrega de certificados a los profesionales que participaron del Programa de Actualización en Atención Primaria de la Salud.

El acto fue encabezado el Secretario de Salud, Dr. Pablo Pichioni y el Sub Secretario, Dr. Gabriel Sayago en el que se reunieron a destacados profesionales locales y a panelistas de alto nivel nacional.

Los certificados, con aval del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, fueron entregados a 32 médicos que aprobaron el examen final luego de los veintidós módulos desarrollados en once encuentros durante el año pasado.