Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el riacho Baradero


El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 60 años fue encontrado el jueves en el riacho Baradero, en proximidades de la fábrica Papel Prensa. 

El cadáver fue rescatado por la Prefectura Naval Argentina luego de que dieran aviso personas que lo vieron desde la costa. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía que conduce la Dra. María del Valle Viviani. El cuerpo estaba semidesnudo aunque no presentaba signos evidentes de violencia.