Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

El HCD aprobará este martes el regreso de Cecilio Salazar


El Concejo Deliberante tendrá este martes una sesión extraordinaria con un único tema a tratar: la nota presentada por Cecilio Salazar dando cuenta de que finaliza su licencia para reincorporarse al cargo de Intendente Municipal. 

La sesión fue convocada para las 10 de la mañana por la presidenta, también interina, Rita Leguizamón. En el HCD todos afirman que el regreso de Cecilio también significará la vuelta de Mónica Otero, quien se encuentra de licencia desde que reemplazó a Ramón Salazar por sus vacaciones. 

Vale recordar que el hasta hoy Intendente interino es concejal municipal. Consultado este lunes sobre su posible regreso al cuerpo deliberativo, sostuvo que aún no lo tiene decidido.