Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dos vehículos secuestrados: sus conductores iban alcoholizados


Un operativo de saturación policial realizado en la zona céntrica de la ciudad, en la madrugada de este sábado, terminó con el secuestro de dos automóviles cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad. 

El primero de los vehículos interceptados en Mitre y Las Heras fue un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 31 años. Poco la policía retuvo un Renault 4L, guiado por un hombre de 34. 


Ambos choferes fueron infraccionados por superar los valores permitidos de alcohol en sangre y los vehículos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas.