La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Dos vehículos secuestrados: sus conductores iban alcoholizados


Un operativo de saturación policial realizado en la zona céntrica de la ciudad, en la madrugada de este sábado, terminó con el secuestro de dos automóviles cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad. 

El primero de los vehículos interceptados en Mitre y Las Heras fue un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 31 años. Poco la policía retuvo un Renault 4L, guiado por un hombre de 34. 


Ambos choferes fueron infraccionados por superar los valores permitidos de alcohol en sangre y los vehículos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas.