Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Disturbios y disparos con armas "tumberas"


Un nuevo incidente armado se registró en la noche del domingo en la intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Liniers. 

Un llamado al 911 alertó a la policía sobree disturbios y detonaciones de armas de fuego por el enfrentamiento entre varias personas. 

Personal policial que se hizo presente en el lugar identificó a un joven de 19 años que intentó "descartarse" en la vía pública de un arma de fuego de fabricación casera tipo "tumbera". 

El elemento, armado con caños, tenía un cartucho calibre 12 preparado para el disparo. Además, entre las prendas de vestir del aprehendido encontraron otro cartucho intacto del mismo calibre. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior alojamiento en la Comisaría local.