Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detenido por violar una perimetral tras un alerta por botón antipánico


Una mujer alertó a la policía a través de un botón antipánico sobre la presencia de su ex pareja, quien violaba la restricción perimetral ordenada por la Justicia. 

Esta madrugada, la víctima, de 30 años, accionó el mecanismo preventivo en Saavedra al 1.000, permitiendo que agentes policiales identificaran a un hombre de 37 años que se encontraba a escasos metros del lugar, en una motocicleta Gilera Smash. 

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para ser asistida, mientras que la UFI 5 dispuso para el agresor la notificación de la formación de la causa y su alojamiento en la Comisaría local. 

La situación de la motocicleta fue notificada al Juzgado de Faltas local, ya que carecía de documentación.