La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Delincuentes armados asaltaron un establecimiento apícola


Un productor apícola de 68 años y su familia fueron asaltados en la mañana del lunes, en su establecimiento ubicado en Crucero General Belgrano al 900 de la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima del hecho, cuatro delincuentes armados abordaron a sus dos hijios cuando se encontraban en el galpón de extracción de miel. 

Tras amenazarlos, los redujeron y le sustrajeron diversos elementos de valor y dinero en efectivo para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil color negro. 

Tomó intervención personal de la Policía Científica para la realización de peritajes y la UFI 5 instruye una causa caratulada como "Robo agravado".