Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa el plan de facilidades con quita de intereses y hasta 24 cuotas


La Dirección de Rentas dispuso una extensión por 90 días, para el plan de facilidades habilitado para regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.

Las condiciones actualmente vigentes ofrecen una quita del 90% de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Para realizar el trámite y obtener mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Rentas en Pellegrini 150 de lunes a viernes de 7 a 14 o ingresar en www.sanpedro.gob.ar. 

Se informa además que personal de la Dirección de Rentas llevará a cabo nuevas jornadas de atención en las Delegaciones Municipales, visitando la localidad de Santa Lucía los días 13 y 14 de abril; Gobernador Castro el 20 y 21 de abril y Río Tala el 27 de abril.