La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Contacto por whatsapp con la guardia de reclamos de COOPSER


COOPSER informó que para contactarse con la guardia de reclamos ante cortes en el suministro eléctrico se ha sumado el whatsapp 3329-642020, exclusivamente para comunicarse vía mensajes.

Para realizar la gestión es fundamental identificarse con el número de suministro que figura en el extremo superior derecho de su factura mensual. 


"De este modo el personal podrá responder de acuerdo a cada situación, determinando si se trata de un inconveniente que requiere el envío de una cuadrilla, o si la falta de energía obedece a un corte parcial o general" explicaron. 

"El Consejo de Administración de COOPSER ha venido trabajando con todo el equipo del área con el propósito de ofrecer esta herramienta a los socios, sin embargo, ante cortes de amplia cobertura, la máxima atención de los tableristas y del personal estará puesta, como siempre, en las maniobras para reanudar con la mayor celeridad posible el suministro a las zonas afectadas" agregaron.