Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Contacto por whatsapp con la guardia de reclamos de COOPSER


COOPSER informó que para contactarse con la guardia de reclamos ante cortes en el suministro eléctrico se ha sumado el whatsapp 3329-642020, exclusivamente para comunicarse vía mensajes.

Para realizar la gestión es fundamental identificarse con el número de suministro que figura en el extremo superior derecho de su factura mensual. 


"De este modo el personal podrá responder de acuerdo a cada situación, determinando si se trata de un inconveniente que requiere el envío de una cuadrilla, o si la falta de energía obedece a un corte parcial o general" explicaron. 

"El Consejo de Administración de COOPSER ha venido trabajando con todo el equipo del área con el propósito de ofrecer esta herramienta a los socios, sin embargo, ante cortes de amplia cobertura, la máxima atención de los tableristas y del personal estará puesta, como siempre, en las maniobras para reanudar con la mayor celeridad posible el suministro a las zonas afectadas" agregaron.