Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Confirmaron el calendario de pagos del IPS


Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán los haberes del mes de marzo a partir del próximo jueves 30, informó el organismo previsional.

Según el cronograma dado a conocer hoy, el jueves 30 de marzo se abonarán las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El viernes 31 de marzo se abonarán las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

El organismo  recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 24 de abril próximo.